Películas peor reseñadas de Netflix

Una de las estrategias más importantes de Netflix para captar suscriptores y mantener a los existentes es el contenido. Y es que nadie quiere pagar la suscripción a una plataforma que te ofrece 3 películas de los años 80, por ejemplo, y que además, no resonaron en taquilla.

Pero así como Netflix ha tenido aciertos, también ha tenido grandes derrotas. Es por eso que estamos aquí, para contarte cuáles son las mayores fallas de esta plataforma en cuanto a películas. Para hacerlo aún más impactante, las películas peor reseñadas de Netflix únicamente serán originales.

Sweet Girl

Para hacer que esta película se reclutó a Jason Momoa lo cual parecía que la cinta sería sería buena. Seamos honestos, el tener a Jason resulta prometedor en cuanto a acción y calidad de actuación se refiere, pero todo lo contrario. Esta cinta resultó ser de las peores de la plataforma.

La historia no es tan mala, se trata de un hombre que busca que busca justicia por su esposa fallecida, así como proteger a su familia con un aire de super héroe. Lamentablemente, la película resultó ser un auténtico fiasco con una mala dirección y una trama llena de sinsentidos.

Puertas abiertas

Nuevamente nos topamos con un caso en el que se buscó reclutar a un talento para darle fuerza a la película. En este caso, Netflix pensó que con tener al protagonista de Por 13 Razones bastaba para que la película fuera un éxito en vistas.

Si bien la historia quería jugar con el terror psicológico basándose en un suceso paranormal que parte a una familia y en la cual madre e hijo deben luchar contra el mismo, pasó todo lo contrario. La trama no fue buena y no generó un gramo de suspenso por lo que cayó por su propio peso.

The Cloverfield Paradox

Si bien para muchos esta fue una buena película, para otros fue todo lo contrario. Esperábamos que la producción de J.J. Abrahams, así como el respaldo que brinda esta saga fuesen suficientes para que esta película tuviese gran éxito, aunque al final de cuentas Netflix no acertó.

Esto debido a que la película resultó ser aburrida, tediosa y para nada atractiva a pesar de tener un buen casting detrás de la misma. Tal vez fue el guion o tal vez la dirección, pero al final de cuentas, a esta cinta no le fue tan bien.

The Outsider

Sabemos que hay cosas difíciles de suceder, una de ellas es el que un americano se sume a los Yakuza, la famosa mafia japonesa. Bueno, en esta cinta eso pasa, y peor aún, se une alguien que difícil podría parecer como uno de ellos, Jared Leto.

Estrenada en el año de 2018, esta película parecía ser prometedora para quienes son fanáticos de Jared, pero ni esto funcionó. La película resultó ser más mala que una escrita por ti en el jardín de niños careciendo tanto de buena actuación como de buena trama y dirección.

Mi primer beso

Con el objetivo de emular el éxito que cintas de amor adolescente como A todos los chicos de los que me enamoré tuvieron es que se decidió adaptar la novela de Beth Reekles en una cinta de Netflix. Parece ser que esto no fue buena idea para nadie.

Y es que Mi Primer Beso no resultó ser tan aceptada por la crítica. En primer lugar, se dice que la trama era mala, muy cutre, cliché y hasta sexista para algunos. Esto hizo que la cinta, si bien no se desplomase del todo, no tuviera el éxito esperado por los productores.

Dangerous Lies

Nuevamente se buscó hacer uso del recurso de traer a buen talento para que la película se sostuviese. En este caso se trajo a Camila Mendes la cual seguro debes de ubicar por haber participado en la famosa serie adolescente de Riverdale. Aunque esto no fue sufiente.

En primer lugar, muchos fans se dieron cuenta que en Mentiras Peligrosas solo se buscaba usar una temática muy parecida a la de Knives Out. Esto, junto con un mal desarrollo tanto de la trama como de los personajes, terminase por hacer que la película fuese un fracaso completo.

Los últimos días del crimen

En un mundo futurista, en esta película se busca mostrar una premisa donde en Estados Unidos se acabará con el crimen. Antes de que se acabe el crimen, un grupo de ladrones ha decidido que darán el último golpe, el robo del siglo.

Lamentablemente esta película resulto mala, realmente mala, por lo que no despertó el interés esperado. Tal fue el fracaso y caída de esta película que la misma crítica se puso de acuerdo. Así es, la misma crítica se puso de acuerdo en que esta película era demasiado mala, así es, demasiada mala.

The Ridiculous 6

Se esperaba que esta película fuese una de las mejores en cuanto a comedia de Netflix se refería. Solo basta con ver el casting conformado por Adam Sandler, Terry Crews, Jorge García, Taylor Lautner, Rob Schneider, Luke Wilson, Steve Buscemi, Danny Trejo, Nick Nolte y más para pensar que esta película sería buena.

Lamentablemente, resultó ser todo lo contrario pues como su nombre lo mostraba, terminó por hacer el ridículo. Así que la película cayó en desgracia volviéndose una mancha negra en la historia tanto de Netflix como del casting reclutada para la misma.

365 días

¿Una película erótica en Netflix? Pues sí, los adultos también quieren divertirse con contenido de mayor nivel. Es por eso que los responsables de contenido de Netflix pensaron que una película un tanto caliente resultaría mucho más interesante para públicos mayores y por tanto, atraer a más suscriptores a la plataforma.

Lamentablemente esto no fue así pues las películas, porque sí, no solo es una, han sido consideradas como el peor fracaso de Netflix. Incluso estas películas han sido tan malas que han derivado en que en plataformas como Rotten Tomatoes tengan un 0.0% de calificación ¡Son las películas peor evaluadas de la historia!