Virginia+and+Maria.png

Nuestra Historia

Virginia Kawa adora las películas. Mientras crecía en Cali, Colombia, algunos de sus momentos más queridos de su infancia fueron ir al cine con su madre, María. Virginia tuvo grandes sueños y se graduó de la prestigiosa Universidad Santiago de Cali o USC (La Santiago) con un título en Finanzas y Administración de Negocios Internacionales. Después de la gradación, Virginia vino a los Estados Unidos y puso su educación a trabajar para desarrollar una carrera exitosa.

Después de casarse, ella quería que su madre en Colombia viniera y viviera con ella en Florida. Como Virginia, su madre ama las películas. A diferencia de Virginia, su madre no habla inglés. Entonces, cuando toda la familia iba al cine, María se quedaba en casa. Fue entonces cuando se le ocurrió a Virginia la idea de crear una aplicación que le permitiera a su madre ir con ellos a la noche de cine familiar.

Al asociarse con su esposo Larry, se dispusieron a resolver el problema que enfrentaron en sus propias vidas. Lo que descubrieron fue que millones de latinos en todo Estados Unidos enfrentaban un problema similar. Los miembros de la familia que no hablan inglés se quedan en casa cuando la familia sale al cine. Nuestra misión es hacer que la práctica sea histórica. Creemos que las películas son una experiencia comunitaria compartida que todos deben disfrutar, sin importar el idioma. Es el amor de Virginia por su madre lo que impulsó a TheaterEars a tener el impacto social que tuvo en los Estados Unidos y Puerto Rico, y es ese mismo amor el que hará que las películas estén disponibles para todos, en todas partes.

VIrginia Kawa, Fundadora

VIrginia Kawa, Fundadora